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martes, 24 de enero de 2012

LÍNEAS ESTRATÉGICAS 2011-2014

Los planes de futuro del Hospital Universitario Ramón y Cajal parten de la evaluación del Plan Estratégico 2008-2010 y de la consecuente reformulación del Plan en doce grandes Líneas Estratégicas para el período 2011-2014.




Línea 1. Atención sanitaria de excelencia: Proporcionar a los ciudadanos una atención sanitaria excelente, integral, eficiente, ágil y accesible.

Línea 2. Atención basada en la confianza: Generar confianza, asegurar la continuidad asistencial y favorecer que los ciudadanos elijan nuestro Hospital.

Línea 3. Hospital de referencia: Potenciar, desarrollar y consolidar las unidades de referencia, la atención a los procesos complejos y mejorar la oferta de servicios.

Línea 4. Oportunidad para el desarrollo profesional: Promover la gestión del talento, el profesionalismo y ofrecer una oportunidad única para el desarrollo profesional, e impulsar el compromiso e implicación en la gestión.

Línea 5. Nuevos espacios pensados para el paciente: Configurar nuevos espacios y estructuras modernas para mejorar el confort, la intimidad, la satisfacción de los pacientes y sus familiares y facilitar y mejorar los procesos de trabajo.

Línea 6. Transparencia y calidad: Apostar por la excelencia, la transparencia, mejora continua de la calidad y seguridad clínica, a través de la medición, evaluación y comparación de los resultados y el fomento de la cultura del aprendizaje y de la seguridad clínica.

Línea 7. Docencia de calidad: Avanzar en un modelo de calidad para la enseñanza de las profesiones sanitarias y la formación sanitaria especializada favoreciendo las alianzas con las instituciones docentes.

Línea 8. Gestión de la tecnología: Potenciar la gestión de la tecnología y la adecuación, incorporación y optimización de los medios diagnósticos y terapéuticos.

Línea 9. Gestión por procesos y alta resolución: Impulsar el liderazgo en la gestión por procesos y en el rediseño organizativo, apostando por la alta resolución, la atención integral y personalizada.

Línea 10. Tecnologías de Información en todos los procesos

Implantar y ampliar las tecnologías de la información y comunicación en todos los procesos de la atención que se presta a los ciudadanos

Línea 10. Tecnologías de Información en todos los procesos: Implantar y ampliar las tecnologías de la información y comunicación en todos los procesos de la atención que se presta a los ciudadanos.


Línea 11. Responsabilidad Social: Trabajar por la responsabilidad social, la sostenibilidad y la mejora del entorno.

Línea 12. La Investigación e Innovación, motores del cambio: Impulsar la gestión del conocimiento, la creatividad, la investigación y la innovación como motores del cambio, elementos transformadores y de mejora de la práctica asistencial y de aporte de valor a la sociedad.




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