ELECCIONES SINDICALES 2015: CCOO PRIMER SINDICATO DE LA SANIDAD MADRILEÑA. GRACIAS A TOD@S

martes, 24 de enero de 2012

Líneas Estratégicas 2011-2014 para el HRyC

El 16 de diciembre de 2011, el gerente presento a las organizaciones sindicales las líneas estratégicas del hospital para el período 2011-2014.

 
En esta reunión el gerente explicó que no se iba a elaborar un nuevo plan estratégico para los próximos cuatro años y que lo que realizara una adaptación del plan estratégico anterior basado en una redefinición de la misión, visión y valores del hospital, que se acompañará de doce líneas estratégicas.

 
Reproducimos a continuación el contenido que se presento por la dirección y adelantamos una primera valoración, que iremos desarrollando en próximos números de “Nuestro Hospital al Día” (NHD) .


MISIÓN


 
“EL HOSPITAL RAMON Y CAJAL ES UN HOSPITAL PÚBLICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE, EN EL MARCO DE LA LIBRE ELECCIÓN, PROPORCIONA A LOS CIUDADANOS UNA ATENCIÓN SANITARIA DE EXCELENCIA, Y ESPECIALIZADA EN PROCESOS COMPLEJOS, ASEGURANDO LA CONTINUIDAD ASISTENCIAL, EN UN ENTORNO ACCESIBLE, RESPETUOSO Y AMABLE. “

 
LOS PROFESIONALES DEL HOSPITAL, A TRAVES DE SU CONOCIMIENTO Y DEDICACIÓN, LE CONFIEREN UN CARÁCTER INNOVADOR, DINÁMICO Y DE MEJORA CONTINUA EN SUS VERTIENTES ASISTENCIAL DOCENTE E INVESTIGADORA.

 
VISIÓN
 
  • ALCANZAR EL LIDERAZGO Y LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN SANITARIA, APOYADOS EN LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS Y EL COMPROMISO Y LA ILUSIÓN DE LOS PROFESIONALES.
  • Plan Estratégico 2008-2010: “MERECER LA CONFIANZA DE NUESTROS PACIENTES, SER EL ORGULLO DE NUESTROS PROFESIONALES Y ALCANZAR EL LIDERAZGO EN NUESTRO ENTORNO”.

 
VALORES
2008-2010

1. INTEGRIDAD

2. HUMANIDAD

3. TRABAJO EN EQUIPO

4. BUSQUEDA DE LA EXCELENCIA

5. RESPETO

6. GENERAR CONFIANZA

7. RESPONSABILIDAD

8. VOCACIÓN DE COMPROMISO


VALORES
2011-2014
1 COMPROMISO

2 TRABAJO EN EQUIPO

3 RESPETO

4 BUSQUEDA DE LA EXCELENCIA

5 CONFIANZA

6 ORIENTACIÓN AL PACIENTE

7 EFICACIA

8 8 EQUIDAD

9 RESPONSABILIDAD SOCIAL

10 CREATIVIDAD



No hay comentarios: